Velociraptors que lo visitaron

viernes, 5 de mayo de 2023

Cuco


La suerte me acompaña igual que los gatos,
que entran y salen de la casa cuando quieren.
Pero, cuando las hembras están en celo, no aparecen
y sólo puedo apostar por mis fracasos.
A parte está quien le das la mano y te coge el brazo,
que no me deja desconectar del trabajo.
Quisiera volar como milanos a la trasera del Forillo,
no depender tanto del puto cigarrillo.
Y aunque la vida me huele a flor de saúco,
sabe amarga si en la noche se cuela el cuco.
Las cicatrices de la vida no desaparecen.
Un cánido me saca a pasear para que no me estrese.
Quizá le saque yo a él, quizá...
La mañana amenaza próxima a la Luna,
antes de darme cuenta. Le pregunto si fuma.
Me dice que no, me da las gracias y se va.
Buenos días no es buenas tardes, pero vale,
es suficiente para desear algo hermoso.
Peter Pan se suicidó al encontrarme.
Soy el final de las hadas y los cuentos, el loco.
Buenas noches grita Campanilla en tacones de aluminio.
En mí muere Nunca Jamás sin encontrar su sino.
La moraleja que cuenta la vieja es que hay que seguir
levantándose una y otra vez a pesar de sufrir.
Me sigo dañando idiotamente poco a poco,
pero es que en el corazón tengo anguilas.
Me faltan las pilas y me sobra veneno, ¿me equivoco?
Esta noche sólo dormiré por las pastillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario