Velociraptors que lo visitaron

domingo, 19 de mayo de 2019

Un solo hombre



Un solo hombre soy, sólo eso.
Sólo puedo hacer lo que puedo hacer.
Estoy limitado por mi carne y mis huesos.
También tengo sangre, entrañas y algo de piel.
Puedo hacer lo que quiera en el mundo,
pero sigo sin poder cambiarlo.
Y, aún hoy en día, hay quien sufre en algún lugar.
Siento su dolor, y me duele, porque somos hermanos.
El sufrimiento de este mundo debe terminar.
Pues todo lo que les pase a ellos, me estará pasando a mí.
Pero el reloj sigue avanzando, con todo arrasa.
Y lo que el fuego traiga, todos lo hemos de asumir.
Alejad vuestras grandes mentiras de casa.
Aquí tenéis mi ira y mi hiel permanente.
No puedo evitar odiar al que mira indiferente.
Nada iluminaría más mi alma que ver el mundo alegre.
Sigo siendo sólo un hombre, la multitud es más fuerte.
Pero una sola persona puede cambiar el mundo,
porque el mundo parte de una sola persona.
Y cuando te sumerges hacia el Sol más profundo,
arden mil sombras que no son las propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario