Velociraptors que lo visitaron

lunes, 29 de abril de 2019

Forjado a fuego




Andaba repasando a mis artistas favoritos
y he visto que, todo lo que hay en mí, ya estaba dicho.
Me llena de alegría, pasión y esperanza.
Gracias por existir y por esas enormes palabras.
Queda camino para ser referente, por lo menos.
Cuando cuido mis actos, fíjate, me siento lleno.
Uso mi propia forma como norma de oro.
Forjo la vida, que es mi vida, de este magma al rojo.
El instinto me guía, y no está mal, parece.
También tengo mi lado salvaje a veces.
No tengo un objetivo, ya sólo hay camino.
El ruido que hacía el tiempo, se ha detenido.
¿Qué pasa conmigo? Si no lo sé ni yo.
En ocasiones, simplemente, siento vértigo.
Es el pánico de ver la vida por delante.
Las voces resultantes son colmadas en estrépito.
Yo soy vástago de luces y de espectros.
El cosmos está para mí, en todos sus aspectos.
A veces estoy harto de mí mismo y desconecto.
Alguna vez también fui yo el que se alejó del resto.
Daré fé ante algo inmenso de todos vosotros,
porque os he conocido, porque debo estar loco.
Todos somos humanos. No dejaré de decirlo,
mientras quede gente que no lo sienta al oírlo.
Usaré el milagro de la palabra que escribo,
porque significa que todavía estoy vivo.
Busco musas en mis ratos libres, a menudo.
Vienen ideas increíbles y no las apunto.
Merece la pena sentir esto tan profundo.
La lira es hermosa, aunque dure sólo un segundo.
No es demasiado importante, déjala que fluya.
Pronto volverá, aunque ahora parezca que huya.
Nunca he conocido sinsentidos tan letales.
Incluso el más rico puede ser un miserable.
Me llevo la ruina, pero vengo a por la gloria.
Al final es el ganador quien enseña historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario