Velociraptors que lo visitaron

viernes, 21 de julio de 2023

Me besaste

 

Me besaste, siendo yo vulnerable, y al terminar me mirabas como si fuera el mayor error de tu vida.
Yo también lo he hecho.
Me culpaba, pero ya no, ni quiero que te culpes tu.
Hemos de aprender a amarnos a nosotros mismos antes de recibir un corazón ajeno.
El sexo vacío no tiene futuro.
Los para siempres no son eternos.
Hay que atravesar muchos infiernos para valorar el paraíso.
Hoy río al verme subido en el ring, la muerte me sonríe.
Dice que más allá, todos se alegrarán de verme.
Los de aquí me darán las gracias por haber existido.
Y algún día todos viviremos plenos de gozo, y lo terrenal será igual, si sobrevive a sí mismo.
Puede que mienta, pero yo, como un niño inocente, la creo.
Como siento sueños y alucinaciones, como creí en delirios y fantasías.
Nos perdimos por conciencias alteradas demasiadas veces.
Quizá te quise, pero no te amé.
Entonces sólo estaba loco y, aún así, tú... me besaste.

2 comentarios: